14 de diciembre de 2011

Entrega de títulos a alumnos egresados de especialidades


En una emotiva ceremonia, el Liceo Ciudad de Quillota de la RED-Q realizó la Titulación de sus alumnos egresados el año 2010 de las especialidades de Atención de Adultos Mayores, Servicios Hoteleros y Atención de Párvulos.

La actividad se efectuó en el mismo establecimiento y fue encabezada por su directora Teresa Patzke Donoso, quien felicitó a los nuevos profesionales, los que en su mayoría actualmente se encuentran ejerciendo su carrera en diferentes empresas o instituciones de la zona.

“Siempre son emocionantes las titulaciones, porque significan metas cumplidas. Hoy vimos como nuestros alumnos comienzan a integrase a la vida laboral. Ellos egresaron el 2010 e hicieron su práctica profesional este año y este día recibieron su título otorgado por el Ministerio de Educación”, explicó Patzke quien destacó que algunos de estos estudiantes actualmente se encuentran trabajando en los mismos lugares donde realizaron sus prácticas en el primer semestre.

Asimismo, el ex alumno egresado de la carrera Servicios Hoteleros, Edgardo Olguín Maldonado, fue uno de los que representó a sus compañeros para agradecer al Liceo Ciudad de Quillota y especialmente a sus profesores, por apoyarlos en su desarrollo educativo. “Estamos muy agradecidos de esta comunidad, de nuestros padres y de las empresas que nos abrieron sus puertas para poner en práctica lo aprendido aquí y mostrar nuestras habilidades y conocimiento”, dijo Olguín.

LICENCIATURA 2011

De la misma forma, el establecimiento brindó una despedida a los alumnos que egresaron este año de cada una de las áreas que imparte la institución (Científico Humanista y Técnico Profesional), quienes recibieron su licencia de Enseñanza Media.

“Son cuatro años en que los hemos vistos crecer y es hermoso ver cómo las generaciones avanzan. Hay un esfuerzo de toda una comunidad liceana y nosotros sabemos que es una responsabilidad tripartita: padres, alumnos y nosotros”, aseguró Teresa Patzke.

En representación de sus compañeros de generación, la alumna Joselin Sierra Vargas se dirigió a los presentes y recordó las experiencias vividas en el liceo. “Muchos han contribuido en nuestro desarrollo. En primer lugar nuestras familias y en segundo, nuestro liceo, que nos ha dado el valor de la solidaridad, el respeto y la responsabilidad, entre otros”, dijo la joven.
En la ocasión se hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos que se destacaron por su rendimiento académico, deportivo, espíritu liceano, mejor compañero, entre otros. La ceremonia finalizó con la tradicional lectura de la última lista de alumnos de cada curso, que comenzarán una nueva etapa en sus vidas.





0 comentarios:

Publicar un comentario